campaña esterilizacion
05 Feb

Campaña de esterilización al 20% descuento durante febrero 2018

A partir del 5 de febrero de 2018 ponemos en marcha una nueva Campaña de Esterilización preventiva a precio reducido. Está dirigida a perros, gatos, conejos y hurones.

Características de nuestra Campaña de Esterilización

La presente campaña incluye:

  • Esterilización
  • Electrocardiograma
  • Análisis

Todo ello con un 20% de descuento.

Su objetivo es que todos los propietarios de mascotas puedan beneficiarse de un descuento y los beneficios que esta intervención preventiva puede proporcionar a sus mascotas.

Por qué debo esterilizar a mi mascota

Aunque sigue habiendo propietarios nada concienciados con este tema, la esterilización implica probados beneficios para la salud de nuestras mascotas. Como veterinarios recomendamos la esterilización como una medida eficaz para evitar el desarrollo de distintas enfermedades y mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía.

Tengamos en cuenta que si no esterilizamos nuestra mascota puede desarrollar determinadas patologías a largo plazo. Quizá en lugar de realizar esta intervención de forma preventiva, programada y en un estado de salud óptimo, haya que operarle de urgencia o cuando ya la mascota sea mayor.

Qué patologías prevenimos con la esterilización

En líneas generales podemos decir que las principales enfermedades que previene la esterilización son las siguientes:

  • En las hembras, la esterilización puede prevenir patologías como el cáncer de mama, infecciones de útero, tumores y quistes en los ovarios, embarazos psicológicos...
  • Respecto a los machos previene la prostatitis, cáncer de próstata y cáncer de testículo.

Además, la esterilización también nos ayuda a corregir problemas de comportamiento como peleas, fugas, marcajes, maullidos nocturnos…

Por otro lado, mediante la esterilización contribuimos como ciudadanos responsables  a evitar la sobrepoblación animal y, en consecuencia, el alto porcentaje de abandonos.

Ahora que ya tienes la información, ¿quieres esterilizar a tu mascota? Pues ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestra Campaña de Esterilización con un 20% de descuento, válida durante todo el mes de febrero. Estaremos encantados de atenderte.

especies-veterinarios