03 Abr

Campaña de esterilización a precio reducido durante abril

Como todos los años ponemos en marcha nuestra campaña de esterilización preventiva. Aunque aún hay propietarios que no están convencidos de las ventajas de esta intervención para sus mascotas, hay que dejar claro que es muy beneficiosa, tanto desde un punto de vista ético, al evitar la sobrepoblación, como desde el punto de vista estricto de la salud de nuestras mascotas, ya que la esterilización es capaz de prevenir enfermedades futuras.

Características de la campaña de esterilización

Esta campaña incluye:

• Esterilización,
  • Electrocardiograma y
  • Análisis
  • Con un 20% de descuento en cada uno de los conceptos.

Campaña válida para perros, gatos, conejos y hurones

Esterilizar para evitar enfermedades

Como decíamos, la esterilización permite combatir  la sobrepoblación y la reproducción indiscriminada de animales, con todas las ventajas asociadas que esto conlleva

Los veterinarios estamos comprometidos con esa lucha de carácter más ético, y desde el punto de vista estrictamente médico recomendamos esta medida preventiva puesto que contribuye a mejorar la calidad y la esperanza de vida de los animales. Entre otras enfermedades que puede prevenir encontramos las siguientes:

• Las relacionadas con el tracto reproductor,
  • Patologías como el cáncer de mama,
  • Cáncer de próstata, tumores y quistes,
  • Infecciones bacterianas de útero,
  • Enfermedades venéreas,
  • Embarazos psicológicos, entre otras.

Además, esta práctica corrige problemas de conducta, como peleas, fugas, maullidos nocturnos, marcajes territoriales con orina, etc.

Y todo ello sin que suponga desventajas ni problemas de salud para nuestras mascotas. Reserva cita o llámanos al 96 108 69 22 si necesitas más información sobre las características de esta campaña, sobre cuál es el mejor momento para llevar a cabo la esterilización de tu mascota, cómo es el posoperatorio, etc. Cualquier cosa que necesites, estaremos encantados de atenderte.

Recuerda: durante todo el mes de abril, aprovecha nuestra campaña de esterilización,  válida para perros, gatos, conejos y hurones con un  20% de descuento sobre el precio habitual.