campaña de prevención de leishmaniosis
28 Feb

Campaña de prevención de Leishmaniosis Marzo 2018

En el mes de marzo de 2018 ponemos  en marcha nuestra campaña de prevención de Leishmaniosis a precio reducido. Esta enfermedad es grave, e incluso puede llegar a ser mortal si no se previene ni se trata a tiempo. Está causada por el parásito Leishmania y se transmite por medio de la picadura de un mosquito llamado flebótomo.

Descuento del 30% en la Campaña de prevención de Leishmaniosis

Como en años anteriores, nuestra campaña de prevención de Leishmaniosis para este mes incluye:

  • El análisis para confirmar la seronegatividad de la enfermedad. Si el test da un resultado negativo se puede proceder a la vacunación.
  • Posterior vacunación contra la Leishmaniosis.

Todo ello con un descuento del 30% sobre el precio total.

La necesidad de prevenir contra la Leishmaniosis

España, y sobre todo nuestra zona mediterránea, donde se encuentra nuestra clínica, es una zona de alta prevalencia de la enfermedad. Se trata de una enfermedad incurable, pero que los propietarios pueden prevenir adecuadamente y controlar en su evolución. Por eso es conveniente informarse y tomar las medidas adecuadas.

Por esta razón insistimos cada vez y ponemos en marcha este tipo de campaña que ayudan a concienciar a los propietarios en la prevención de esta enfermedad.

La vacunación de la Leishmania es la única medida preventiva contra esta enfermedad que actúa sobre el parásito Leishmania y no sobre el mosquito transmitor. Hay que indicar que insecticidas y repelentes reducen el número de picaduras de los flebótomos, pero no pueden evitarlas al 100%.

Es decir, que la vacunación es la forma más efectiva de proteger a nuestra mascota frente a esta enfermedad de delicado tratamiento.

Esta campaña de primovacunación frente a la Leismaniosis estará activa en Especies Veterinarios durante todo el mes de marzo. Ten en cuenta que puedes vacunar a tu mascota en nuestro centro a un precio reducido del 30% sobre el total. Reserva cita en el 96 108 69 22, estaremos encantados de atenderos.

especies-veterinarios