campaña de prevencion de la leishmaniosis
30 Ene

Campaña de prevención de la Leishmaniosis Febrero 2017

A lo largo de todo febrero en Especies Veterinarios ponemos en marcha la campaña de primovacunación de Leishmania, destinada a la prevención de la Leishmaniosis, enfermedad parasitaria grave transmitida por el mosquito flebótomo.

Ahorro del 33% en campaña de prevención de la Leishmaniosis

Las características de nuestra campaña de febrero son las siguientes:

En primer lugar, realizamos un test para confirmar la seronegatividad de la enfermedad, y posteriormente procedemos a la vacunación.

Se trata de tres dosis separadas en 21 días. La última dosis durante la campaña es gratuita.  Es decir, que de las 3 dosis que se ponen la primera vez que se vacuna al animal de Leishmaniosis, la tercera sale gratis, lo que supone un ahorro del 33%.

La Leishmaniosis se puede prevenir y controlar

La Leishmaniosis es una enfermedad parasitaria grave con una incidencia muy alta en España, zona endémica, de forma muy activa en las zonas del centro y mediterránea, donde nos encontramos. Esta enfermedad puede afectar a cualquier perro, no importa de la raza que sea, y puede llegar a tener un desenlace mortal si no se trata y se controla. Por eso insistimos en la necesidad de la prevención.

La Leishmaniosis es una enfermedad  incurable, pero puede prevenirse y controlarse. Es fundamental que los propietarios responsables se conciencien de este dato: el control y la prevención de la enfermedad son fundamentales. Por ello, en Especies Veterinarios  ponemos en marcha esta campaña de primovacunación contra la Leishmaniosis, para combatirla con todos los medios a nuestro alcance.

La presente campaña estará activa durante todo el mes de febrero. A partir del día 1 puedes vacunar a tu mascota contra la Leishmaniosis en nuestra clínica beneficiándote de un descuento del 33% (tercera vacuna gratuita) sobre el precio total.

Aprovecha esta oportunidad y contacta con nosotros en el 96 108 69 22. Estaremos encantados de atenderte y de reservarte cita.

especies-veterinarios