Clínica veterinaria en Albalat dels Tarongers

¿Necesitas una clínica veterinaria en Albalat dels Tarongers? Si estás interesado/a, en nuestra clínica te ofrecemos servicio veterinario a domicilio. De esta forma puedes evitar incómodos desplazamientos o atender a tus mascotas en situaciones de emergencia que no posibilitan su traslado. Hay muchísimos casos que pueden solucionarse mediante un buen servicio de atención veterinaria a domicilio.

En nuestro caso, podemos ofrecerte el mejor servicio veterinario en Albalat del Tarongers y en otras poblaciones aledañas, ya que podemos trasladar hasta tu casa nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil. Estamos perfectamente preparados para resolver un problema de salud de tu mascota, en cualquier momento y en su propio hogar.

Hasta aquí lo que podemos hacer en el terreno del servicio veterinario a domicilio. Sin embargo, queremos ofrecerte más opciones. Otra opción si vas buscando una clínica veterinaria en Albalat dels Tarongers y no encuentras lo que buscas, es que te acerques con tu mascota hasta nuestras instalaciones que se encuentran en Puerto de Sagunto. Te ofrecemos un servicio veterinario a poco más de un cuarto de hora en coche.

Puede que sea interesante para tu mascota si tu mascota requiere el tratamiento de nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos. Si eres de Albalat dels Tarongers y quieres visitarnos, estamos encantados de atender a tu mascota.

Por otro lado, también debes saber que si necesitas el servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto, también puedes contar con nosotros llamando al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Albalat dels Tarongers

  • Nuestras instalaciones se encuentran a poco más de 14 kilómetros de Albalat dels Tarongers, aproximadamente a 17 minutos en coche. A continuación te explicamos cómo puedes llegar hasta nuestra clínica veterinaria lo más rápidamente posible:Desde Albalat dels Tarongers, dirígete hacia el noroeste, hacia CV-329, toma la A-23 y V-23 hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Desde Avinguda Corona de Aragón continua por Avinguda Arquitecto Simón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Para que te orientes mejor, aquí tienes un mapa: https://goo.gl/maps/S45d9jDRBN62