Clínica veterinaria en Alfara de la Baronía

¿Buscas una clínica veterinaria en Alfara de la Baronía y no encuentras nada a tu gusto? Si buscas atención veterinaria en esta población, cuenta con nosotros, te ofrecemos servicio a domicilio para que puedas tratar a tu mascota. Sabemos que en muchas ocasiones los dueños de perros, gatos y otras mascotas chocan con el problema del desplazamiento, por las razones que sean. Por eso, en nuestra clínica veterinaria ofrecemos servicio a domicilio entre nuestras poblaciones aledañas, como es el caso de Alfara de la Baronía.  Nuestro equipo estará encantado de hacerte una visita veterinaria a domicilio en Alfara de la Baronía, para encargarnos de la salud de tu mascota en tu propia casa, sin necesidad de que tengáis que salir. Para ofrecer el mejor servicio, llevaremos nuestros equipos de tratamiento y diagnóstico portátiles.

Si buscas una clínica veterinaria en Alfara de la Baronía, debes saber que nuestra clínica veterinaria se encuentra muy cerca, en Puerto de Sagunto, a unos 20 minutos en coche. Valora la posibilidad de trasladarte. Sobre todo si tu mascota necesita la atención específica de alguno de nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos. Si vives en Alfara de la Baronía y quieres venir a conocernos a nuestras instalaciones, os atenderos con el esmero que os merecéis.

Además, si tienes cualquier necesidad con tus mascotas, puedes llamar a nuestro servicio de urgencias en Puerto de Sagunto, en el teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Alfara de la Baronía

Nuestra clínica veterinaria se encuentra a tan solo 22 kilómetros, unos 20 minutos en coche desde Alfara de la Baronía. Tienes varias formas de llegar hasta nosotros, la más rápida es la siguiente:

  • Desde Alfara de la Baronía, por la A-23. Seguir por la A-23 hacia la V-23. Tomar la salida 1 desde A-23. Después, toma la salida 8 hacia CV-309, en dirección Port de Sagunt/Puçol/V-21/València. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Carr. Acceso IV Plant/CV-309 . Conduce hasta Avinguda Corona de Aragón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt hasta nuestra clínica. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/maps/wc4oMUSLXYD2