clínica veterinaria en Algar del Palancia

Si te interesa una clínica veterinaria en Algar del Palancia, te interesa saber que tenemos servicio veterinario a domicilio. Así que puedes contar con nosotros para tratar a tu mascota sin salir de casa. Un problema bastante común entre los propietarios de perros, gatos y otras mascotas surge a la hora del desplazamiento, bien sea por problemas con el peso de las mascotas, con su carácter o problemas del dueño que le impiden acudir al veterinario

Por esta razón en nuestra clínica ofrecemos servicio veterinario en Algar del Palancia y en otras poblaciones cercanas.  Nuestro equipo está preparado para hacerte una visita en vuestro hogar y atender en cualquier momento la salud de tus mascotas. Así te ahorras viajes que no son estrictamente necesarios.

Para ofrecer el mejor servicio veterinario en Algar del Palancia, trasladaremos hasta allí todos nuestros equipos de tratamiento y diagnóstico portátiles.

Otra posibilidad si vas buscando una clínica veterinaria en Algar del Palancia pero estás dispuesto a desplazarte, es que seas tú con tu mascota quien venga a vernos. Si buscas atención veterinaria en Algar del Palancia pero no la encuentras o buscas otra cosa, ten en cuenta  que nuestra clínica veterinaria se encuentra muy cerca, en Puerto de Sagunto, aproximadamente a 24 minutos en coche.

Si consideras que tu mascota necesita un veterinario especialista, te ofrecemos atención específica por parte de nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos. Si vives en Algar del Palancia y quieres probar nuestro servicio veterinario, estamos esperándote.

Por otra parte, ten en cuenta que también prestamos servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto y que puedes llamarnos las 24 horas del día al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Algar del Palancia

Nuestra clínica veterinaria se encuentra a poco más de 29 kilómetros, aproximadamente a 24 minutos en coche desde Algar del Palancia. La forma más rápida de llegar a nuestra clínica es la siguiente:

  • Desde Algar del Palancia, por la A-23. Llega a la A-23 desde la N-225 y luego sigue por la autovía Mudejar hasta la V-23. Toma la salida 8 hacia CV-309, en dirección Port de Sagunt/Puçol/V-21/València. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Carr. Acceso IV Plant/CV-309 . Tienes que seguir hasta Avinguda Corona de Aragón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt hasta nuestra clínica. Para orientarte mejor, tienes el mapa en este enlace: https://goo.gl/maps/nJgP4jyH7zL2