Visitas veterinarias a domicilio en Algimia de Alfara

Si necesitas los servicios de una clínica veterinaria en Algimia de Alfara y no encuentras lo que buscas, en Especies Veterinarios te ofrecemos servicio veterinario a domicilio. O sea que visitamos a tu mascota en vuestra misma casa. Un servicio imprescindible muchas veces, sobre todo en casos en los que para los clientes los desplazamientos son muy dificultosos, sobre todo si se trata de mascotas grandes. Así que a través de este servicio a domicilio podemos solucionar los problemas de salud de tus mascotas.

Te ofrecemos el mejor servicio veterinario en Algimia de Alfara. Llevamos hasta tu domicilio nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil, que se encuentra perfectamente equipado y preparado para tratar a tu mascota sin moveros de la comodidad de vuestro propio hogar.

Si necesitas nuestro servicio veterinario a domicilio, esto es lo que te ofrecemos. Sin embargo, también te damos otras posibilidades para que las valores. Si vas buscando una clínica veterinaria en Algimia de Alfara, pero no das con lo que necesitas o te surge alguna necesidad al respecto de alguna especialidad concreta, puedes visitarnos en nuestras instalaciones, situadas en Puerto de Sagunto. Te ofrecemos un servicio veterinario absolutamente profesional y especializado a poco más de veinte minutos en coche.

Nuestros veterinarios son especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos. Si vives en Algimia de Alfara y nos necesitas en cualquiera de nuestros servicios o especialidades, estaremos encantados de atenderte.

Y si necesitas nuestro servicio de urgencias veterinarias, puedes llamarnos al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Algimia de Alfara

Nuestras instalaciones se encuentran a poco más de 22 kilómetros de Algimia de Alfara, aproximadamente a 21 minutos en coche. Te contamos la forma más rápida y directa de llegar hasta nuestra clínica veterinaria en Puerto de Sagunto:

Desde Algimia de Alfara, hay que tomar la A-23 desde CV-237 y seguir hacia la V-23. Tomar la salida 1 desde la A23. Hay que tomar la carretera Acceso IV Plant/CV-309, CV-320 y Avinguda Corona de la d’Aragó hacia Carrer Vent de Ponent en Puerto de Sagunto. Para que puedas llegar más fácilmente, aquí tienes un mapa: https://goo.gl/maps/k6HMAES19cN2