clínica veterinaria en Almenara

Si necesitas una clínica veterinaria en Almenara, te interesará saber que en Especies Veterinarios disponemos de un completo servicio veterinario a domicilio. Dicho de otra forma, vamos a tu casa para tratar los problemas de salud que pueda presentar tu mascota.

Este servicio sirve de gran ayuda a muchos propietarios para los que trasladarse con una mascota a nuestra consulta puede ser un verdadero trastorno. Por eso, se trata de un servicio que entendemos que es necesario y que está muy bien valorado por nuestros clientes.

Si por las razones que sean no puedes o no quieres trasladarte y necesitas un servicio veterinario en Almenara, nosotros te lo ofrecemos sin que tengas que salir de tu casa. Llevamos hasta tu domicilio nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil, equipado para brindar a tu mascota la mejor atención veterinaria profesional.

En Especies Veterinarios nos gusta dar opciones. Si, además de buscar una clínica veterinaria en Almenara, necesitas de alguno de nuestros servicios o especialidades y prefieres trasladarte hasta nuestras instalaciones de Puerto de Sagunto, nos encantará poder atender a tu mascota.

Nuestros veterinarios son especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos.

Nos encontrarás a poco más de un cuarto de hora en coche desde Almenara.

Y si lo que necesitas en cualquier momento es un servicio de urgencias veterinarias, localízanos en el teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Almenara

Nuestra clínica veterinaria se sitúa a poco más de 13 kilómetros de Almenara, aproximadamente a 17 minutos en coche. A continuación, te contamos como llegar desde Almenara a nuestras instalaciones veterinarias de Puerto de Sagunto:

  • Desde Almenara, hay que tomar Toma Carrer Major hacia Av. d’Enric Valor. Seguir por Av. d’Enric Valor y tomar N-340, Ctra. Valles, CV-3201, CV-320 y Avinguda Corona de la d’Aragó hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt, donde se encuentra nuestra clínica. Para que te sea más fácil localizarnos, aquí tienes un mapa: https://goo.gl/maps/mvestEeWpsH2