clinica veterinaria en benifairo de les valls

¿Vas buscando una clínica veterinaria en Benifairó de les Valls? Podemos ayudarte. Aunque nuestras instalaciones no se encuentran en Benifairó de les Valls, en Especies Veterinarios ponemos a tu disposición un servicio veterinario a domicilio. Es decir, que nuestros veterinarios se desplazan hasta tu casa para resolver cualquier problema de salud que presente tu mascota. Suena bien, ¿verdad?

Este es un servicio que consideramos necesario y de gran utilidad para nuestros clientes, que lo valoran de verdad, en especial para aquellos para los que trasladarse con el animal representa un verdadero problema.

Si necesitas una clínica veterinaria en Benifairó de les Valls y sea por lo que sea no puedes trasladarte, nosotros podemos atenderte y trasladarnos hasta tu domicilio con nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico veterinario portátil.

Y si deseas venir a venos hasta nuestras instalaciones también puedes hacerlo. Nuestros veterinarios son especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos. Nos encantará poder atender a tu mascota.

Nos encontrarás a poco más de un cuarto de hora en coche desde Benifairó de les Valls.

Y si, ante cualquier imprevisto, lo que necesitas es un servicio de urgencias veterinarias, nos tienes en el teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Benifairó de les Valls

Nuestra clínica veterinaria se sitúa a poco más de 13 kilómetros de Benifairó de les Valls, aproximadamente a 17 minutos en coche. A continuación, te contamos como llegar desde Benifairó de les Valls a nuestro centro de especialidades veterinarias de Puerto de Sagunto:

Desde Benifairo de les Valls, hay que tomar Toma Carrer de Quart hacia CV-320. Seguir CV-320, tomar Ctra. Valles, CV-3201, CV-320 y Avinguda Corona de Aragón, Av. Arquitecte Alfredo Simón, y girar a la derecha hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Para que te sea más fácil localizarnos, aquí tienes un mapa: https://goo.gl/maps/etcqKeRHiip