clínica veterinaria en Almardá

Prestamos servicio veterinario a domicilio. Si buscas los servicios de una Clínica veterinaria en Almardá, te brindamos servicio a domicilio para tu mascota, cuenta con nosotros. Los propietarios se encuentran muchas veces con el problema del desplazamiento, por muy diversos motivos. Para resolver cualquier impedimento, nuestro equipo puede hacerte  una visita a domicilio en Almardá y tratar a tu mascota en tu propia casa gracias a nuestros equipos de tratamiento y diagnóstico portátiles.

¿Buscas una Clínica veterinaria en Almardá para llevar a tu mascota? Nuestra clínica veterinaria se encuentra muy cerca. Si tu mascota necesita alguno de nuestros servicios o una atención específica por parte  de nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología y Animales Exóticos, no dudes en venir a vernos. Si vives en Almardá y quieres acercarte con tu mascota a nuestra clínica veterinaria, os atenderos con mucho gusto. Prestamos servicio veterinario a cualquier tipo de mascota (perros, gatos y animales exóticos).

Y no olvides que disponemos de servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto. Móvil de urgencias: 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Almardá

Nuestra clínica veterinaria se encuentra a poco más de 7 kilómetros y a tan solo unos 10 minutos en coche desde Almardá. Tienes varias formas de llegar hasta nosotros:

  • Desde Almardá, tomar Vía Pista hacia CV-3201. Después, coge la CV-320 y Avinguda Corona de Aragón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/9GpIfs
  • También puedes escoger la ruta por la CV-3201. Toma primero Vía Pista hacia CV-3201. Después, sigue por la CV-3202, a continuación Av. del Mediterrani, Carrer Montgó y Av. Arquitecto Alfredo Simón. Luego, debes girar a la izquierda hacia Vent de Ponent, donde se encuentra nuestra clínica. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/9zhIKx