clinica veterinaria en Benavites

Si lo que buscas es una clínica veterinaria en Benavites, en Especies Veterinarios ponemos a tu disposición un completo servicio veterinario a domicilio. Sabemos que muchas veces desplazarse con su mascota supone para los propietarios un trastorno y una incomodidad, pero existe la necesidad de atenderlo. Por eso consideramos importante este servicio de atención veterinaria a domicilio, para poner solución a muchos problemas de salud que puedan surgir a nuestras mascotas.

Estamos en condiciones de ofrecerte el mejor servicio veterinario en Benavites y en otras poblaciones cercanas. Nuestros veterinarios se trasladan hasta tu domicilio con nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil.

En Especies Veterinarios nos gusta ofrecer distintas opciones. Aparte del servicio veterinario a domicilio, si buscas una clínica veterinaria en Benavites y no encuentras lo que buscas, te ofrecemos la posibilidad de que visites nuestro centro de especialidades veterinarias en Puerto de Sagunto acompañad@ de tu mascota.

Puede ser conveniente si tu mascota requiere el tratamiento de nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos. Nuestro centro de especialidades veterinarias se encuentra a poco más de un cuarto de hora en coche.

Por otro lado, también debes saber que si necesitas el servicio de urgencias veterinarias, también puedes contar con nosotros llamando al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Benavites

Estamos a poco más de 12 kilómetros de Benavites, aproximadamente a 17 minutos en coche. A continuación te explicamos cómo puedes llegar hasta nuestra clínica veterinaria lo más rápidamente posible:

Desde Benavites, debes tomar la CV-320, Ctra. Valles, a continuación seguir por la CV-3201, luego tomar la CV-320 y después Avinguda Corona de Aragón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Para que te resulte más sencillo llegar a nuestro centro de especialidades, consulta el  mapa en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/97xhuCLzk7o