Clínica veterinaria en Canet de Berenguer

¿Necesitas los servicios de una Clínica veterinaria en Canet de Berenguer? ¿Buscas una clínica veterinaria cerca de Canet de Berenguer para llevar a tu mascota? Si necesitas un veterinario que te visite en tu propia casa, cuenta con nosotros. Prestamos servicio veterinario a domicilio. Por otro lado,  si vives en Canet de Berenguer y quieres acercarte con tu mascota a nuestra clínica, os atenderos con mucho gusto. Prestamos servicio veterinario a cualquier tipo de mascota (perros, gatos y animales exóticos).

Muchas veces, el desplazamiento es un problema para los propietarios. Ya sea por diferentes motivos, relacionados con el propio dueño o con el estado o el peso de la mascota. Esto no representa un impedimento para nuestro equipo, ya que podemos hacerte  una visita a domicilio en Canet de Berenguer y ver a tu mascota en tu propia casa, transportando nuestros equipos de tratamiento y diagnóstico portátiles.

Por otro lado, si buscas una Clínica veterinaria en Canet de Berenguer, nuestro centro se encuentra muy cerca. Puede que tu mascota requiera alguno de nuestros servicios o especialidades, una atención específica por parte  de nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología y Animales Exóticos. Ven a vernos, estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda también que, en caso de necesidad, disponemos de un servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto. Teléfono: 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Canet de Berenguer

Nuestra clínica veterinaria se encuentra a poco más de 2 kilómetros y a tan solo 7  minutos en coche desde Canet de Berenguer. Tienes varias formas de llegar hasta nosotros:

  • Desde Canet de Berenguer, tomar Carrer de Ramón i Cajal hacia Av. del Mediterrani/CV-3202. Coger Carrer Montgó, Carrer Sierra de Javalambre, CV-3201 y Av. Arquitecto Alfredo Simón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt, donde se encuentra nuestra clínica. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/fA5QCh
  • También puedes escoger la ruta de la vía Sierra Calderona, saliendo de Canet por carrer del Calvari y Carrer del Riu, continuar por CV-3201, carrer Sierra de Javalambre, Sierra Calderona. Después, girar en Vent de Ponent, donde se encuentra nuestra clínica. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/MPcXHK