Clínica veterinaria en Faura

Si estás buscando un servicio de Clínica veterinaria en Faura, puedes contactar con Especies Veterinarios. Si vives en esta localidad  y necesitas un veterinario que visite a tu mascota pero no puedes moverte de casa, en nuestra clínica veterinaria prestamos servicio veterinario a domicilio. Muchas veces los dueños tienen problemas para desplazarse a nuestro centro, por las razones que sean. Por ello nosotros trasladamos desde nuestra clínica veterinaria en Puerto de Sagunto hasta tu domicilio llevando hasta allí todos los medios precisos para cuidar de la salud de tu mascota sin que tengas que desplazarte. Nosotros visitaremos a tu mascota en Faura, incluso llevando nuestros equipos portátiles de tratamiento y diagnóstico.

Así que si buscas una clínica veterinaria en Faura o cercanías, en Especies Veterinarios podemos darte servicio. Pero la atención a domicilio no es la única opción que te ofrecemos, te invitamos también a visitarnos en nuestras instalaciones.  Nuestro centro se encuentra muy cerca de esta localidad, en Puerto de Sagunto, a apenas 13 minutos en coche. Si tu mascota puede beneficiarse de alguno de nuestros servicios o especialidades, puedes contar con nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología y Animales Exóticos. De modo que si buscas un veterinario en Faura y quieres probar con nosotros te estamos esperando.

De la misma forma, esperamos tu llamada si necesitas un veterinario fuera del horario habitual y quieres contactar con nuestro servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto. Móvil de urgencias: 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Faura

Nuestra clínica veterinaria se encuentra a unos 10 kilómetros y a poco más de 13  minutos en coche desde Faura. Hay distintos trayectos desde Faura para llegar a nuestro centro.

  • Saliendo de Faura por la Av. de la Glorieta hacia la CV-320, tomar Ctra Valles, CV-3201 y seguir por CV-320 hasta coger la rotonda a la izquierda por la Av. Corona de Aragón y después de nuevo a la izquierda por Carrer Vent de Ponent, donde nos encontrarás. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/EyjFvr
  • La otra opción es salir también por la Av. de la Glorieta, pero después coger la N-340 para seguir a la izquierda por la Cv-317. Luego continuamos por la Av. Corona de Aragón y después de nuevo a la izquierda por Carrer Vent de Ponent. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/maps/u4Y9TuaTKzs