Clínica veterinaria en Petrés

¿Necesitas los servicios de una Clínica veterinaria en Petrés? ¿Buscas una clínica veterinaria cerca de Petrés? Si vives allí y necesitas un veterinario que te visite a domicilio en esta localidad, cuenta con nosotros. Prestamos servicio veterinario a domicilio. Por otro lado,  si vives en Petrés, tienes una mascota y quieres acercala a nuestro centro para que la visitemos, estaremos encantados de atenderos. Prestamos servicio veterinario a cualquier tipo de mascota (perros, gatos y animales exóticos).

En muchas ocasiones los dueños no pueden desplazarse hasta nuestra clínica veterinaria, por diferentes causas. Esto no representa un problema para nuestro equipo, ya que contamos con la disposición y los medios necesarios para hacerte  una visita a domicilio en Petrés y solucionarte el problema en tu propia casa. Incluso podemos llevar nuestros equipos de tratamiento y diagnóstico portátiles.

Por otro lado, si buscas una clínica veterinaria en Petrés, debes saber que nuestra clínica veterinaria se encuentra muy cerca de esta localidad y puede que necesites  visitarnos, ya sea porque tu mascota necesite alguno de nuestros servicios o una atención específica a cargo de nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología y Animales Exóticos. No dudes en hacer el viaje, ya que estaremos encantados de atenderte.

Te recordamos también, que si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto 24 horas. Móvil de urgencias: 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Petrés

Nuestra clínica veterinaria se encuentra a poco más de 16 kilómetros y a poco más de 15  minutos en coche desde Petrés. Tienes varias formas de llegar hasta nosotros:

  • Desde Petrés, conduce por el carrer la Cosa, toma el polígono Nº 44, A-23, V-23, CV-320 y, después la Avinguda Corona de Aragón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt, donde se encuentra nuestra clínica. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/13JjCV
  • También puedes escoger la ruta de la CV-317, tomando el carrer la Cosa hacia polígono 2-3 y después la CV-324, cogiendo Avinguda de Montiber y Palmosa, incorporándote después a la CV-317 y después la CV-320, dejando a mano derecha el Hospital de Sagunt y después cogiendo la Avenida de Aragón y Avinguda Arquitecto Alfredo Simón, para girar a la izquierda en Carrer Vent de Ponent, donde se encuentra nuestra clínica. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/13JjCV
  • Otra opción es salir de Petrés por carrer la Cosa, tomar la CV-314, Avinguda Sants de la Pedra, Travessia Darrere de Sants de la Pedra, Vía Pista… y Avinguda Corona de Aragón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/vOFrJR