Clínica veterinaria en Puerto de Sagunto

Si necesitas los servicios a domicilio de una Clínica veterinaria en Puerto de Sagunto, en Especies Veterinarios  podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Visita veterinaria a domicilio en Puerto de Sagunto

Sabemos que no siempre es fácil para los propietarios trasladarse hasta la clínica para que examinen  a su animal de compañía, aunque no esté demasiado lejos. Muchas veces el peso de la mascota lo impide, otras veces las propias circunstancias del propietario le obligan a permanecer en casa… Por eso, cualquiera que sea tu caso, prestamos este servicio a domicilio y disponemos de todo el equipo necesario para resolver cualquier problema veterinario sin necesidad de desplazamientos por tu parte. Ya vamos nosotros en vuestra búsqueda. Atendemos cualquier tipo de mascota: perros, gatos y animales exóticos.

Nuestros especialistas pueden hacerte una visita veterinaria a domicilio en Puerto de Sagunto. Podemos llevar hasta tu casa nuestros equipos de tratamiento y diagnóstico portátiles (kits para analítica sanguínea, ecógrafos portátiles, etc.), y todo lo necesario para dar el servicio profesional y de la más alta calidad que siempre nos caracteriza.

Visita nuestra clínica veterinaria en Puerto de Sagunto

Por otro lado, si vives en el mismo núcleo urbano del Puerto pero éste no es tu problema y buscas los servicios de una clínica veterinaria en Puerto de Sagunto, ven a Especies Veterinarios y conócenos un poco mejor. Quizá tu mascota requiera cualquiera de nuestros servicios o una atención más concreta. Nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología y Animales Exóticos están a tu disposición. Ven a vernos, estaremos encantados de atenderte. Además debes saber que disponemos de servicio de urgencias veterinarias 24 horas (teléfono de urgencias: 650 44 97 73).

Nos encontramos en la calle Vent de Ponent, 2, bajo, cerca del Campo de Fútbol Mare Nostrum, muy cerca de la Avenida Alfredo Simón. ¡Te esperamos!