Clínica veterinaria en Puzol

Si buscas un servicio de Clínica veterinaria en Puzol, puedes contactar con Especies Veterinarios. Si vives en Puzol y necesitas un veterinario que visite a tu mascota en tu casa, en nuestra clínica veterinaria prestamos servicio a domicilio. Sabemos que hay muchas ocasiones en las que los dueños no pueden desplazarse hasta nuestro centro, pero nosotros tenemos la disposición y los medios para darte la mejor solución sin que tengas que moverte de tu casa. Nos acercamos a visitar a tu mascota en Puzol con nuestros equipos portátiles de tratamiento y diagnóstico.

Así que si buscas un veterinario en Puzol podemos darte el servicio que necesitas. Pero no sólo un servicio a domicilio, también puedes venir a visitarnos.  Si buscas una clínica veterinaria en Puzol, debes saber que nuestro centro se encuentra muy cerca de esta localidad, en Puerto de Sagunto, a apenas 15 minutos en coche. Si tu mascota necesita cualquiera de nuestros servicios o atención específica en alguna de nuestras especialidades, puedes contar con nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología y Animales Exóticos. No dudes en venir a vernos.

Y no dudes tampoco en contactar con nosotros si tienes cualquier necesidad fuera del horario habitual.  Dispones de un servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto 24 horas. Móvil de urgencias: 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Puzol

Nuestra clínica veterinaria se encuentra a unos 11 kilómetros y a poco más de 15  minutos en coche desde Puzol. Tienes varias formas de llegar hasta nosotros:

  • Saliendo de Puzol hacia la CV-309, seguir por esta carretera hasta tomar la CV-320, girar a la derecha en la Avenida Corona de Aragón, seguir por  Avenida Arquitecto Alfredo Simón, girar en dirección izquierda hacia carrer Vent de Ponent, donde encontrarás nuestra clínica. Sigue el mapa en este enlace:  https://goo.gl/gpFqEQ
  • Otra opción es salir de Puzol por la CV-307, coger la V-23 en dirección a la CV-320 y después doblar a la derecha para seguir por la Avenida de Aragón y Avinguda Arquitecto Alfredo Simón, para girar a la izquierda en Carrer Vent de Ponent, donde estamos. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/SA4M7p