Clínica veterinaria en Sagunto

Si necesitas los servicios de una clínica veterinaria en Sagunto, nosotros podemos ofrecerte un servicio a domicilio en esta localidad; además, si vives en Sagunto o en sus inmediaciones, tienes una mascota y la quieres acercar a nuestro centro, estamos a tu entera disposición. Atendemos a cualquier tipo de mascota (perros, gatos y animales exóticos).

En muchas ocasiones es complicado para el dueño desplazarse hasta la clínica veterinaria, por diferentes motivos. Esto no es un problema para nosotros, que podemos hacerte una visita a domicilio en Sagunto y solucionarte el problema in situ.

Por otro lado, si buscas una clínica veterinaria en Sagunto, debes saber que nuestro centro se halla muy cerca de Sagunto y es posible que quieras visitarnos porque tu mascota necesite alguno de nuestros servicios o una atención específica por parte de cualquiera de nuestros veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología y Animales Exóticos. No lo dudes, estaremos encantados de atenderte.

Y ten siempre en cuenta que si necesitas el servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto, puedes llamarnos al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Sagunto

Nuestro centro se encuentra a poco más de 5 kilómetros y a tan solo unos minutos en coche de Sagunto. Tienes varias formas de llegar hasta nosotros:

  • Por Vía Pista, cogiendo la Avinguda de la Vila, siguiendo por la calle Baterías de Coque, después por Vía Pista, Avinguda Corona de Aragón y Avinguda Arquitecto Alfredo Simón, para girar a la izquierda en Carrer Vent de Ponent. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/CRg1OK
  • También puedes llegar por la CV-317, cogiendo en Sagunto la Avinguda Palmosa, incorporándote a la CV-317 y después la CV-320, dejando a mano derecha el Hospital de Sagunt y después cogiendo la Avenida de Aragón y Avinguda Arquitecto Alfredo Simón, para girar a la izquierda en Carrer Vent de Ponent y encontrarnos. Sigue el mapa en este enlace: https://goo.gl/hdP3ZR