clínica veterinaria en quart de les valls

Si vas buscando una clínica veterinaria en Quart de les Valls debes saber que en Especies Veterinarios podemos a tu disposición un práctico servicio veterinario a domicilio. Acudimos a tu casa en Quart de les Valls para atender a tu mascota.

Somos concientes de que movilizar a tu mascota puede ser complicado. Por eso, incluimos este servicio dentro de la oferta de nuestra clínica, ya que lo consideramos indispensable dentro de la atención a nuestros clientes.

Nuestra intención es ofrecerte un servicio veterinario en Quart de les Valls, con absoluta eficiencia y profesionalidad. Trasladamos hasta tu domicilio nuestro nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil, todo lo necesario para atender a tu mascota de la mejor forma posible.

No obstante, en Especies Veterinarios nos gusta ofrecer alternativas. Si necesitas una clínica veterinaria en  Quart de les Valls, dispones de nuestro servicio a domicilio. Pero también puede darse el caso de que necesites alguno de nuestros servicios o especialidades y no sea complicado para ti venir a viistarnos. Nos tienes a tu dispocisición en nuestro centro de especialidades veterinarias en Puerto de Sagunto.

Tan sólo a unos 16 minutos en coche desde Quart de les Valls.

Nuestros veterinarios son especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos.

Y si algún día te hace falta recurrir a  nuestro servicio de urgencias veterinarias, nuestro teléfono para este servicio es el 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Quart de Les Valls

Nuestra clínica está a algo más de 12 kilómetros de Quart de les Valls, aproximadamente a 16 minutos en coche. A continuación, puedes ver cómo llegar desde Quart de les Valls hasta nuestro centro de especialidades veterinarias de Puerto de Sagunto:

Desde Quart de les Valls hay que tomar la  CV-320. Toma Ctra. Valles, CV-3201, CV-320 y Avinguda Corona de Aragón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Te dejamos este enlace para que te orientes mejor: https://goo.gl/maps/QyUXK9UtNWP2