clinica veterinaria en quartell

Si buscas una clínica veterinaria en Quartell te interesará saber que en Especies Veterinarios tenemos a tu disposición y a la de tu mascota un servicio veterinario a domicilio. Si nos necesitas, nuestros veterinarios se desplazan hasta tu domicilio en Quartell para atender a tu mascota.

El servicio a domicilio en especies Veterinarios lo consideramos absolutamente necesario, ya que muchas veces no es tan sencillo trasladarse con un animal hasta la clínica más cercana.

Si necesitas un servicio veterinario en Quartell, de calidad y 100% profesional, acudimos  con nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil, para dar solución al problema de salud que se le presente a tu mascota.

Sin embargo, en Especies Veterinarios nos gusta siempre ofrecerte más posibilidades. Si buscas una clínica veterinaria en Quartell, ya sabes que cuentas con nuestro servicio a domicilio, pero si no te importa desplazarte y quieres conocer de primera mano cualquiera de nuestros servicios o especialidades, puedes visitarnos en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirte en nuestro centro de especialidades de Puerto de Sagunto.

Nuestros veterinarios son especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos.

Y si, en cualquier momento, tu mascota necesita nuestro servicio de urgencias veterinarias, llámanos al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra Clínica Veterinaria desde Quartell

Nuestras instalaciones están, a cerca de 12 kilómetros de Quartell, a algo menos de 15 minutos en coche por la ruta más rápida. A continuación, puedes consultar como llegar desde Serra a nuestro centro de especialidades veterinarias de Puerto de Sagunto:

Desde Quartell, debes tomar la CV-320, Ctra. Valles, después continuar por la CV-3201, luego la CV-320 y Avinguda Corona de Aragón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Para que te sea más fácil llegar a nuestro centro de especialidades, consulta el  mapa en el siguiente enlace: https://goo.gl/maps/eazXcAy8Niy.