clinica veterinaria en Segorbe

Si vas buscando una clínica veterinaria en Segorbe en Especies Veterinarios te ofrecemos un servicio veterinario a domicilio. Nos desplazamos hasta tu casa en Segorbe para atender los problemas de salud de tu mascota.

Muchas veces, trasladar a un animal enfermo es complicado, somos conscientes el problema, máxime si se trata de mascotas de cierto tamaño y peso. Es por elo, que al plantear la atención veterinaria en nuestro centro  consideramos que este servicio podía ser muy útil para nuestros clientes.

¿Buscas una Clínica veterinaria en Segorbe?

Si andas buscando un veterinario en Segorbe, que te ofrezca profesionalidad y acreditada experiencia, desde Especies Veterinarios nos trasladamos con nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil, todo lo necesario para atender a tu mascota de forma adecuada en tu domicilio. Así no es necesario que te muevas de casa.

No obstante, en Especies Veterinarios somos partidarios de ofrecer distintas opciones a nuestros clientes. SI necesitas una clínica veterinaria en Segorbe, ya sabes que podemos visitarte a domicilio.

Pero también puede darse el caso de que  en cualquier momento tengas necesidad de cualquiera de nuestros servicios o especialidades y te plantees visitarnos. Estaremos encantados de recibirte en nuestro centro de especialidades veterinarias de Puerto de Sagunto.

Ya lo sabes: dispones de un servicio veterinario profesional y de la mejor atención veterinaria especializada para tu mascota a unos 35 minutos en coche desde Segorbe.

Nuestros veterinarios son especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología y Animales Exóticos.

Y si cualquier día necesitas nuestro servicio de urgencias veterinarias, llámanos al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Segorbe

Nuestras instalaciones se encuentran a unos 40 kilómetros de Segorbe, aproximadamente a 35 minutos en coche. A continuación, puedes consultar como llegar desde Segorbe hasta nuestro centro de especialidades veterinarias de Puerto de Sagunto:

Desde Segorbe, debes tomar la A-23 y coger la salida 1 hacia V-23 Continúa por la V-23 y toma la salida 8 hacia CV-309, en dirección Port de Sagunt/Puçol/V-21/València. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Carr. Acceso IV Plant/CV-320. Ya en la siguiente rotonda, toma la tercera salida en dirección CV-320. Sigue por Jaume Roig hasta tomar la salida por Avinguda Corona de Aragón, luego continua por Avinguda Arquitecto Simón hacia Carrer Vent de Ponent en Port de Sagunt. Para que te sea más fácil localizarnos, aquí tienes un mapa: https://goo.gl/maps/kh4h5rJDiJK2