clinica veterinaria en serra

Si necesitas una clínica veterinaria en Serra en Especies Veterinarios podemos ofrecerte nuestro servicio veterinario a domicilio. Nos desplazamos hasta tu casa en Serra para solucionar cualquier necesidad de salud que se le plantee a tu mascota.

Los traslados con una animal enfermo suelen ser complicados, más si la mascota es de cierto tamaño. Por eso, consideramos este servicio absolutamente necesario para completar la atención y facilitar las cosas a nuestros clientes.

Así que si vas buscando un servicio veterinario en Serra, que te ofrezca profesionalidad, nosotros acudimos nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil, sin necesidad de que te muevas de tu casa. Contamos con todo lo necesario para atender a tu mascota como se merece.

En Especies Veterinarios nos gusta ofrecer distintas opciones. Si vas buscando una clínica veterinaria en Serra, ya sabes que podemos visitarte a domicilio. Pero puede ser que necesites en cualquier momento cualquiera de nuestros servicios o especialidades y quieras visitarnos. En este caso estaremos encantados en nuestro centro de especialidaes de Puerto de Sagunto.

Ya lo sabes: dispones de un servicio veterinario profesional y de la mejor atención veterinaria especializada para tu mascota a unos 45 minutos en coche desde Serra.

Nuestros veterinarios son especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos.

Si algún día necesitas nuestro servicio de urgencias veterinarias, llámanos al teléfono 650 44 97 73.

CÓMO LLEGAR A NUESTRA CLÍNICA VETERINARIA DESDE Serra

Nuestras instalaciones se encuentran a unos 34 kilómetros de Serra, aproximadamente a 45 minutos en coche. A continuación, puedes consultar como llegar desde Serra a nuestras centro de especialidades veterinarias de Puerto de Sagunto:

Desde Serra, hay que tomar la Carr. Porta Coeli, CV-310, CV-315, CV-305… y después la V-23. Tomar la salida 8 hacia CV-309, en dirección Port de Sagunt/Puçol/V-21/València. En la siguiente rotonda, tomar la tercera salida en dirección CV-320, girar a la derecha hacia Carrer Jaume Roig/CV-320. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Avinguda Corona de Aragón y en la siguiente rotonda, tomar la segunda salida en dirección Av. Arquitecte Alfredo Simón. Gira a la izquierda hacia Carrer Vent de Ponent. Para que te sea más fácil localizarnos, aquí tienes un mapa: https://goo.gl/maps/DWx8PWUsbRu