clinica veterinaria en sot de ferrer

¿Buscas una clínica veterinaria en Sot de Ferrer? En Especies Veterinarios podemos ayudarte con nuestro servicio veterinario a domicilio. Nos trasladamos hasta tu casa para solucionar los problemas de salud de tu mascota.

Frecuentemente, diferentes razones pueden hacer que trasladarse con una mascota enferma sea realmente complicado. Por eso, este servicio resulta imprescindible y facilita las cosas a muchos propietarios.

Por eso, si necesitas servicio veterinario en Sot de Ferrer, sin salir de tu casa, nos acercamos a visitar a tu mascota con nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil, que cuenta con todo lo necesario para ofrecer una atención veterinaria profesional a tu mejor amigo.

Aparte de nuestro servicio veterinario a domicilio, en Especies Veterinarios te ofrecemos otras opciones, si nos necesitas en cualquier momento. Si vas buscando una clínica veterinaria en Sot de Ferrer, pero necesitas alguno de nuestros servicios o especialidades, puedes visitarnos directamente en nuestra sede de Puerto de Sagunto y estaremos encantados de atenderte.

Puedes disfrutar de un servicio veterinario profesional y atender a tu mascota en un amplio abanico de especialidades a 25 minutos en coche desde Sot de Ferrer.

Nuestros veterinarios son especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos.

Y si necesitas nuestro servicio de urgencias veterinarias, no dudes en llamarnos al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Sot de ferrer

Nuestras instalaciones se encuentran a poco más de 30 kilómetros de Sot de Ferrer, aproximadamente a 25 minutos en coche. A continuación, puedes consultar como llegar desde Sot de Ferrer a nuestras instalaciones veterinarias de Puerto de Sagunto:

Desde Sot de Ferrer, hay que tomar la A-23 desde CS-V-6021/CV-2210 y N-234 y seguir por A-23 hacia V-23. Tomar la salida 1 desde la A23. Hay que tomar la carretera Acceso IV Plant/CV-309, CV-320 y Avinguda Corona de la d’Aragó hacia Carrer Vent de Ponent en Puerto de Sagunto. Para que te sea más fácil localizarnos, aquí tienes un mapa: https://goo.gl/maps/rz9NAzWYY8t