clínica veterinaria en Torres

Quizá estés buscando una clínica veterinaria en Torres Torres y no encuentras lo que necesitas. Si estás interesado/a, en nuestro centro te ofrecemos servicio veterinario a domicilio. Porque sabemos que muchas veces para los clientes los desplazamientos son un serio trastorno, sobre todo con mascotas grandes. Es Especies Veterinarios podemos solucionar los problemas de tus mascotas mediante nuestro servicio de atención veterinaria a domicilio.

Te ofrecemos el mejor servicio veterinario en Torres Torres y en otras poblaciones cercanas. Trasladamos hasta tu domicilio nuestro equipo de tratamiento y diagnóstico portátil, totalmente preparado para cualquier problema de salud de tus mascotas sin moveros de vuestro hogar.

Esto es lo que te ofrecemos respecto a nuestro servicio veterinario a domicilio. Pero en Especies Veterinarios nos gusta ofrecer otras posibilidades. Si vas buscando una clínica veterinaria en Torres Torres, pero no encuentras nada realmente atractivo o precisas de alguna especialidad concreta que no encuentras allí, tienes la opción de venir con tu mascota hasta nuestras instalaciones, en Puerto de Sagunto. Encontrarás un servicio veterinario especializado a poco más de veinte minutos en coche.

Nuestro centro cuenta con  un equipo de veterinarios especialistas titulados en  Oftalmología veterinaria, Cirugía y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por Imagen y Animales Exóticos. Si eres de Torres Torres y necesitas cualquiera de nuestros servicios o especialidades, te estamos esperando.

Y si necesitas nuestro servicio de urgencias veterinarias, puedes llamarnos al teléfono 650 44 97 73.

Cómo llegar a nuestra clínica veterinaria desde Torres Torres

Nuestras instalaciones se encuentran a poco más de 22 kilómetros de Torres Torres, aproximadamente a 22 minutos en coche. Te contamos la forma más rápida y directa de llegar hasta nuestra clínica veterinaria en Puerto de Sagunto:

Desde Torres Torres, hay que tomar la A-23 desde N-234 y seguir hacia la V-23. Tomar la salida 1 desde la A23. Hay que tomar la carretera Acceso IV Plant/CV-309, CV-320 y Avinguda Corona de la d’Aragó hacia Carrer Vent de Ponent en Puerto de Sagunto. Para que puedas llegar más fácilmente, aquí tienes un mapa: https://goo.gl/maps/gK11N4J76JE2