La clínica

La clínica

Quiénes somos

centro especialidades Especies Veterinarios webEn la clínica veterinaria trabajamos seis personas. Cuatro veterinarios, Paz, Sergio, Isabel y Alicia, con una fuerte experiencia en Clínica Veterinaria, y con una intensa y continua formación para atender a sus pacientes de una mantera óptima, María, auxiliar veterinaria con amplia experiencia con animales de compañía y peluquera canina, y Natalia, también auxiliar técnico veterinaria y peluquera canina.

 


 

Nuestro equipo

 

SERGIO CALVET SANZ

Sergio es Licenciado en Veterinaria y Diplomado ESVP en Oftalmología Veterinaria, siendo miembro de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria; también ha realizado el Posgrado en Cirugía y Traumatología, teniendo la titulación de Experto en Cirugía y Traumatología. A su vez ha realizado Cursos Avanzados de Especialización en Microcirugía. Es miembro de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).

PAZ GARCÍA CAMACHO

Paz es Licenciada en Veterinaria y posee el Postgrado en Dermatología Veterinaria, es miembro de GEDA (Grupo de Especialistas en Dermatología) y pertenece a la Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). Ha realizado numerosos cursos de formación relacionados con esta especialidad. Cuenta con el Diploma por la Universidad Complutense de Interpretación Citológica en Pequeños Animales.

ALICIA MATA ROMERO

Alicia MataAlicia es Licenciada en Veterinaria, Especialista Titulada en Animales Exóticos con Máster en Técnicas Médico Quirúrgicas y Urgencias en Animales Exóticos. Responsable de la atención de animales exóticos en nuestro centro.

 

 

 

 

 

MARÍA BRIONES ARROYO

María BrionesMaría es Auxiliar Veterinaria y Peluquera Canina. Tiene una amplia experiencia en cuidado y manejo de animales de compañía. Colabora de manera muy cercana con asociaciones de protección animal.

 

 

NATALIA BOSQUE JIMÉNEZ

foto nataliaNatalia es Auxiliar Técnico Veterinaria y Peluquera Canina.

 

 

 

 

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de elevada calidad médica, contando en la clínica con instalaciones (varias salas de consulta, sala de RX, quirófano ampliamente equipado, sala hospitalización, ecógrafo, aparatos de análisis clínicos) y equipos médicos que nos permitenen la mayoría de los casos realizar un rápido diagnóstico y un tratamiento temprano.

Estamos especializados en Dermatología, Oftalmología, Cirugía, Clínica de Exóticos, Diagnósto por Imagen y atención en Urgencias. En cualquier caso, nuestra característica fundamental (y por la que nos recomiendan nuestros clientes) es por el excelente trato personal a nuestros clientes y mascotas, y por la atención permanente a cualquier hora del día a través de nuestro servicio de urgencias 24 horas a través del móvil de urgencias.

Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes medios materiales y técnicos prácticamente ilimitados, contando también con un respaldo humano de más de 10 profesionales sanitarios.