20 Feb

Las especialidades de nuestra clínica veterinaria

En nuestra clínica veterinaria prestamos atención a perros, gatos y animales exóticos, cualquiera que sea su enfermedad o necesidad. Nuestra formación y la tecnología de la que disponemos nos permite diagnosticar y ofrecer el tratamiento adecuado para cualquier mascota, con la máxima fiabilidad.

Pero, sin duda, el futuro de la medicina en general y la Veterinaria en particular está en las especializaciones. Los propietarios de animales ya no nos piden solo que vacunemos a su perro o gato, sino que nos piden atenciones médicas que requieren un nivel de especialización avanzado (como operar de columna a un perro, diagnosticar problemas de piel complejos, cirugías intraoculares, atención de animales exóticos considerados “raros” o poco frecuentes, tratamiento de enfermedades complejas…).

Es por esto que desde hace más de una década hemos dedicado nuestros esfuerzos a formarnos y especializarnos en materias muy concretas, y en los últimos 5 años hemos obtenido Titulaciones Oficiales que acreditan un elevado grado de especialización en diversas materias de la Medicina Veterinaria, que nos permiten dar respuesta a cualquier problema de salud animal y ofrecer una mayor calidad en la atención a nuestros pacientes.

Cualquier rama de la medicina requiere de una especialización y una puesta al día constante de conocimientos, técnicas y materiales, como la que realizan nuestros especialistas de Especies Veterinarios en aras del mejor servicio. Una medicina de vanguardia, con técnicas diagnósticas y tratamientos de la mayor calidad.

Estas especialidades y las correspondientes titulaciones son las siguientes:

Cirugía y Traumatología veterinaria

– Posgrado en Cirugía y Traumatología: nos permite afrontar cirugías consideradas complejas o de elevada dificultad; esto añadido a nuestra experiencia quirúrgica diaria durante los últimos 15 años y miles de cirugías a nuestras espaldas, hacen que podamos ofreceros un servicio quirúrgico de muy alta calidad. Haz click en el enlace para conocer todos los servicios que ofrecemos en Cirugía y Traumatología Veterinaria.

Oftalmología veterinaria

– Diplomado por la ESVP y Posgrado en Oftalmología: la oftalmología es un área de la medicina bastante compleja y requiere un grado de especialización elevado y un equipamiento médico complejo para ofrecer un buen diagnóstico y tratamiento. La experiencia de más de una década como Oftalmólogo, una formación avanzada en la materia y la pasión por esta rama de la veterinaria hacen que podamos ofrecer una atención oftalmológica muy avanzada. Pulsa sobre el enlace para ver todos nuestros servicios de Oftalmología Veterinaria.

Dermatología veterinaria

– Posgrado en Dermatología Veterinaria: las atenciones dermatológicas son muy frecuentes en la clínica diaria. Ofrecer un buen diagnóstico en esta materia es fundamental. Poder contar con una especialista que se ocupe diariamente de esta materia hace que nuestros diagnósticos sean mucho más precisos y que los tratamientos sean más novedosos y eficaces. Pulsa en el enlace para ver todos los servicios que ofrecemos relacionados con la Dermatología Veterinaria.

Animales exóticos

– Máster en técnicas Médico-Quirúrgicas en Animales Exóticos: cuando empezamos nuestra andadura veterinaria hace 15 años, la medicina de animales exóticos estaba en pleno desarrollo. Quién iba a imaginar que hoy en día pondríamos lentillas a un conejo o limaríamos la boca a una chinchilla… Nosotros hemos querido dar un paso más y ofrecemos consulta diaria con especialista titulada en animales exóticos para mejorar aun más si cabe la atención a estas pequeñas mascotas. Haz click en el enlace para leer nuestros servicios en el área de Animales Exóticos.

especies-veterinarios