02 Ene

Nueva Campaña de Salud Dental Enero 2018

La salud dental de tu mascota es muy importante para mantener en buenas condiciones su higiene y su salud en general. Muchas veces se descuida y no se tiene demasiado en cuenta por parte de los propietarios. Desde Especies Veterinarios, con esta nueva campaña queremos concienciar a todos ellos de que éste es un aspecto fundamental que hay que prevenir.

A veces no somos conscientes de que nuestras mascotas también padecen de afecciones bucodentales, como las personas. Por eso es necesaria una revisión periódica y realizar una limpieza de boca con ultrasonidos. Las  bacterias que atacan a su dentadura pueden causar problemas como la halitosis (puede que ya hayamos notado este molesto síntoma en nuestra mascota), o problemas más serios como la inflamación de encías, la caída de dientes o incluso desencadenar complicaciones de mayor riesgo para su salud cardiaca, hepática o renal.

Por este motivo es fundamental la prevención y el tratamiento de la acumulación de sarro, la causa principal de todos estos problemas.

Durante todo el mes de enero, ponemos en marcha en Especies Veterinarios nuestra campaña de limpieza dental con las siguientes características.

Campaña de limpieza dental para mascotas – Enero 2018

Esta campaña está dirigida a perros, gatos y conejos. En el caso concreto de los conejos se realiza una revisión bucodental y se valora la necesidad de un limado.

Descuento del 30% sobre el coste habitual en limpieza dental

En perros y gatos la campaña consta de limpieza dental con ultrasonidos + pruebas preanestésicas (electrocardiograma y análisis), todo con un 30% de descuento (igual en conejos) sobre el coste habitual de este tratamiento.

Con esta limpieza ayudarás a mejorar la calidad de vida de tu mascota. Proporcionándole una correcta higiene bucodental puedes evitarle muchos problemas y enfermedades que pueden ser muy graves.

Llámanos al 961 08 69 22 para reservar cita. Como siempre, estaremos encantados de atenderte.