Peluquería canina

Peluquería canina

Servicio de peluquería canina

En Especies Veterinarios te ofrecemos nuestro servicio de peluquería canina en Puerto de Sagunto, donde aplicamos las mejores técnicas de corte de pelo, junto con tratamientos dermatológicos, todo ello aprovechando el material más avanzado y los mejores productos del mercado.

Ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos que se ajustarán perfectamente a tu presupuesto.

Nuestra peluquería canina se encuentra en las instalaciones de nuestra clínica veterinaria, en Puerto de Sagunto.

Peluquería canina en Puerto de Sagunto

Nuestro servicio de peluquería canina ofrece tanto lavados de nuestras mascotas como corte de pelo y baño. Está dirigido tanto a perros como a gatos y pequeños exóticos (conejos, hurones).

Nuestras mascotas son parte esencial en nuestro hogar y por ello el cuidado y la higiene son fundamentales para que convivan entre nosotros.

En ESPECIES VETERINARIOS lo más importante para nosotros son tus mascotas. Visita nuestra peluquería canina y  las dejarás en manos de profesionales. Los trataremos con cariño, gran mimo y los pondremos guapos para que podáis disfrutar de ellos.

Baño y corte de pelo en nuestra peluquería canina

En el baño se realiza siempre un cepillado previo y también incluimos los siguientes servicios:

  • Rasurado de zonas genitales e interiores de las patas traseras.
  • Despejado de la zona anal.
  • Corte de uñas.
  • Limpieza de oídos (tanto de suciedad como de pelos).
  • Limpieza de espacios interdigitales (según la raza).
  • Vaciado de glándulas perianales.
  • Despejado de zonas lagrimales (para permitir una buena visión al perro, en caso de tener pelo en esa zona).

Los champús utilizados son siempre de primeras marcas, adecuándolo a cada tipo de pelo y pie (pelo largo, corto, blanco, cachorro,  acondicionador, mascarillas). En caso necesario, siempre bajo la supervisión de nuestra veterinaria Especialista en Dermatología, realizamos baños con champú terapéutico.

En el corte de pelo, el arreglo varía según la raza del perro y el tipo de pelo:

  • La máquina es lo más utilizado: en razas cuyo arreglo se realiza cortando, razas de pelo duro por defectos en el pelo que ya no es pelo duro, y en casos de nudos imposibles donde no hay más remedio que cortar con máquina.
  • La tijera poco a poco se va usando más, sobre todo en razas de pelo largo para simular el famoso “corte de cachorro”. Es una técnica de corte más profesional y que requiere para su realización más tiempo que el corte a máquina.
  • El trimming/stripping consiste en arrancar el pelo. Se realiza en razas de pelo duro para conservar la textura y color del pelo.

Se hacen arreglos personalizados acercándonos al gusto del cliente, mirando siempre por el bienestar del animal.

Ofrecemos también un servicio de mantenimiento de peluquería (una vez al mes) a un coste más reducido, para que vuestra mascota esté siempre guapa.

Tanto para el baño y para el corte, nuestro servicio de peluquería canina se va a adecuar siempre a las necesidades de cada cliente y mascota,  ofreciéndole tanto asesoramiento estético por parte de nuestra Peluquera como dermatológico en caso necesario por nuestra especialista Dermatóloga.