En Especies Veterinarios ofrecemos todo tipo de servicios para nuestras mascotas más populares, los perros y los gatos. Desde vacunaciones u desparasitaciones hasta limpieza de boca por ultrasonidos pasando por geriatría y obstetricia y reproducción.

A continuación os enumeramos los servicios para perros y gatos que prestamos en nuestro centro:

Servicios destinados a perros y gatos

• Vacunaciones: con las vacunas prevenimos diferentes enfermedades.
    Para perros disponemos de:
    – Vacunación antirrábica
    – Vacunación tetravalente
    – Vacunación frente a “tos de las perreras”
    – Vacunación de Leishmania
    En cuanto a los gatos ofrecemos:
    – Vacunación Antirrábica
    – Vacuna Triple Vírica o Trivalente Felina
    – Vacunación frente Leucemia Felina
    – Vacunación frente a la Peritonitis Infecciosa Felina (P.I.F)Aparte de perros y gatos, también ofrecemos vacunas para hurones y conejos.
  • Desparasitaciones: desparasitación interna y externa.
  • Análisis clínicos: realizamos análisis clínicos en menos de 10 minutos, tanto a perros y gatos como a animales exóticos.
  • Radiología: este servicio nos permite diagnosticar patologías relacionadas con el sistema óseo, torácicas, abdominales, de columna y dentales.
  • Electrocardiograma: útil para el diagnóstico de patologías cardiacas.
  • Ecografía: disponemos del equipo más innovador para hacer diagnósticos en tejidos blandos, controles, monitorizaciones y biopsias ecoguiadas.
  • Limpieza de boca por ultrasonidos: indispensable para la eliminación del sarro y la correcta higiene bucodental.
  • Cirugía de tejidos blandos y traumatología: disponemos de una amplia experiencia en realización de cirugías.
  • Geriatría: ofrecemos chequeos geriátricos orientados a la prevención de enfermedades en esta etapa de la vida de las mascotas.
  • Obstetricia y reproducción: consulta los diferentes servicios que ofrecemos en esta área: esterilización, inseminación artificial, programación de cesáreas, citología vaginal…
  • Urgencias Veterinarias en Puerto de Sagunto: prestamos este servicio las 24 horas del día todos los días del año. Estamos siempre disponibles en en nuestro móvil de urgencias 650 44 97 73.
  • Visitas Veterinarias a domicilio: en caso de necesidad, nos desplazamos a tu domicilio con nuestros equipos portátiles para prestar atención veterinaria a tu mascota.