Visitas veterinarias a domicilio

Visitas veterinarias a domicilio

Visitas veterinarias a domicilio

¿Conoces nuestro servicio de visitas veterinarias a domicilio? ¿Vives en Puerto de Sagunto, Sagunto, Puzol, Petrés, Gilet, Canet de Berenguer, Almardá, Faura… y necesitas un veterinario? En caso necesario (imposibilidad del dueño por desplazarse, animal muy grande y difícil de manejar, o cualquiera que sea tu caso), nosotros nos desplazamos a tu domicilio desde nuestra clínica en Puerto de Sagunto para prestar atención veterinaria a tu mascota.

Poseemos equipos de tratamiento y diagnóstico portátiles (kits de análisis rápido de sangre, ecografía portátil, electrocardiograma, etc.), lo que nos permite dar un servicio veterinario de máxima calidad a domicilio.

Puedes contar con nuestro equipo de veterinarios dentro de nuestro radio de acción, principalmente comprendido en las localidades de la comarca del Camp de Morvedre y otras poblaciones y urbanizaciones limítrofes. Nos encontramos muy cerca de todas estas localidades que hemos citado, con lo que podemos presentarnos en tu casa en breves minutos. Por otro lado, aprovechando la cercanía de nuestro centro, también te invitamos a que vengas a conocernos y a aprovechar nuestros distintos servicios y especialidades veterinarias (oftalmología, cirugía y traumatología, dermatología y animales exóticos). A continuación te ofrecemos un listado más amplio de localidades cercanas, poblaciones y urbanizaciones donde Especies Veterinarios presta sus servicios de veterinario a domicilio.

Ofrecemos visitas veterinarias a domicilio en las siguientes localidades:

  • Y en las siguientes urbanizaciones:Urbanización los Monasterios, Urbanización Alfinach,Urbanización Balcón Peña, Urbanización Rodana, Urbanización Els Tarongers, Urbanización San Pío V, Urbanización Penyalisa, Urbanización El Tochar, Urbanización El Descanso, Urbanización Mont Blau, Urbanización Ton Ferrer, Urbanización San Roque, Urbanización Montes del Palancia, Urbanización Corinto…