Clinica veterinaria Especies veterinarios
29 Feb

Una década de nuestra clínica veterinaria

Parece que hace poco pero ha pasado ya una década desde que empezamos nuestra andadura como veterinarios en Puerto de Sagunto. Uno de los aspectos que más nos motivó a instalar nuestra clínica veterinaria en Puerto de Sagunto (nosotros veníamos de trabajar en Centros Veterinarios Nacionales y en última instancia en Valencia capital) fue la ausencia de centros veterinarios con niveles de atención médica avanzados, y en segundo lugar nuestras raíces familiares. Desde el primer momento nos dimos cuenta que había muchas cosas que mejorar, y sabíamos que éramos nosotros quienes teníamos que dar el primer paso.

clinica especies veterinarios

Las claves de nuestro éxito

Dedicación 24 horas a nuestro trabajo hasta el día de hoy (cualquier cliente nuestro sabe que nos tiene disponibles SIEMPRE), pasión por vuestras mascotas, muchísimas horas de dedicación, formación médica muy avanzada y equipamiento de la clínica a la altura de los mejores centros nacionales; éstas han sido las claves para pasar de lo que era en un principio una clínica de barrio a una clínica veterinaria de las más punteras de la provincia de Valencia.

El equipo

En nuestra andadura empezamos Paz y Sergio, adquiriendo el traspaso de la clínica veterinaria. En poco tiempo empezamos a crecer, contando con Paula, veterinaria que nos ha acompañado 6 años en nuestra andadura; María, auxiliar veterinaria y peluquera canina, que comparte con nosotros la pasión por los pequeños animales, trabajadora incansable, colaboradora con protectoras de animales, especialmente de los galgos (de ahí nuestra colaboración estrecha con Galgos 112).

En los últimos años hemos crecido de manera importante, y se han unido a nuestro proyecto dos veterinarias que refuerzan en gran manera nuestra atención médica: Isabel, con una profesionalidad y calidad humana incuestionable y Alicia, con una gran dedicación sobre todo a los animales exóticos.

Especialidades

Por todo esto hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer atenciones ya muy avanzadas en diversas materias de la Medicina Veterinaria. De ahí surgen nuestras especializaciones, con Veterinarios con Titulaciones Superiores (Postgrados o Diplomados) en Cirugía y Traumatología, Oftalmología, Dermatología, Animales Exóticos.

Con la idea de mejorar siempre, ofrecer una atención médica veterinaria de elevada calidad y atender a vuestras mascotas como si fueran las nuestras, afrontamos nuestro futuro, y agradecemos muchísimo a las miles de personas que han confiado en nosotros en esta década la salud de sus pequeños compañeros.

Paz García y Sergio Calvet

Una imagen de nuestras antiguas instalaciones:

Fachada clínica veterinaria 'Especies Veterinarios' de Puerto de Sagunto (Valencia)

especies-veterinarios