urgencias veterinarias puerto sagunto
19 Oct

Urgencias veterinarias: un enfoque distinto

Desde el principio, hace más de 10 años, nuestra filosofía ha sido dar el mejor servicio tanto en horario comercial como fuera de él. Por eso pusimos en marcha un servicio de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto y otras poblaciones más o menos cercanas, a través del móvil de urgencias  650449773.

Urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto

De esta manera, con bastante dedicación y sacrificio, hemos ofrecido ininterrumpidamente en todo este tiempo atención veterinaria a nuestros clientes y a clientes de otros centros de la provincia (hay veces que atendemos urgencias de gente que viene desde bastante lejos).

Nuestro objetivo último es ofrecer un servicio de atención de elevada calidad; tenemos que tener en cuenta que las mascotas atendidas de urgencia suelen tener patologías a veces un tanto complejas.

Es por esto que nos planteamos las urgencias veterinarias como un servicio DIFERENTE a otros centros que atienden urgencias:

10 motivos para utilizar, en caso necesario, nuestras urgencias veterinarias

1- En Especies Veterinarios sólo atienden urgencias veterinarios con titulaciones superiores (diplomado, postgrado, especialista).

2- La media de experiencia de los profesionales que atienden las urgencias veterinarias superan los 10 años en atención de servicios de urgencias (muy frecuentemente, en otros centros las hacen los veterinarios menos experimentados, paradójicamente).

3- Podemos hacer una selección del especialista que te va a atender en la urgencia en  muchos casos (por ejemplo, si viene atropellado con la pata rota,  seguramente te atienda el traumatólogo y no el dermatólogo).

4- El tiempo de espera para acudir al centro oscila entre 5 y 20 minutos, es decir, que llegamos al centro muchas veces antes que el paciente.

5- Nuestro centro dispone de medios técnicos para atender cualquier situación de urgencia veterinaria (reanimación cardiopulmonar, oxigenoterapia, radiografía digital, analíticas sanguíneas rápidas…).

6- En caso de cirugía de urgencia el equipo del centro está localizable, teniendo un quirófano preparado con medios técnicos y humanos rápidamente.

7- En caso de necesitar un ingreso hospitalario, el veterinario de guardia se encargará de hacer el seguimiento de la estancia en nuestro centro.

8- Para las mascotas que atendemos regularmente, el hecho de que cuenten con nuestros servicios permite tener todo su historial de atención médica a nuestra disposición.

9- La manera de contactar con nosotros el servicio de urgencias la realizamos preferentemente vía telefónica, pero también estamos pendientes de redes sociales y otros métodos de contacto (WhatsApp, Facebook, Twitter…).

10- La tranquilidad de tener SIEMPRE a tus veterinarios especialistas localizables, por nuestra parte supone un reto y esfuerzo importantes, pero queremos atender a vuestras mascotas como nosotros hubiésemos querido que atendiesen a las nuestras años atrás.

 

especies-veterinarios