Urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto

Urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto

Urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto

Urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto: en Especies veterinarios prestamos servicio de urgencias veterinarias  las 24 horas del día todos los días del año. Estamos siempre disponibles en el móvil de urgencias 650 44 97 73, un teléfono especialmente dedicado a la atención de este tipo de servicio. En nuestro centro prestamos atención veterinaria permanente, en cualquier momento y a cualquier tipo de mascota: perros, gatos o exóticos. No dudes en contactar con nosotros.

Urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto 24 horas

Este servicio especial de urgencias veterinarias en Puerto de Sagunto las 24 horas está dentro de nuestra filosofía y de nuestra línea de trabajo, que viene siempre marcada por la pasión que sentimos por vuestras mascotas y nuestra vocación. Todas las horas de dedicación son pocas, para ampliar conocimientos, para estar al día y también, cómo no, para ofreceros atención veterinaria de urgencias en cualquier momento del día.

En Especies Veterinarios entendimos desde el principio que un servicio completo dentro de nuestro sector debe incluir una atención de urgencias veterinarias permanente durante las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestros especialistas están disponibles en cualquier momento que los necesitéis. Sólo tenéis que contactar con el teléfono móvil que hemos indicado más arriba.

En muchas ocasiones las mascotas de nuestros clientes tienen necesidades que se plantean fuera de horarios laborales, en plena noche e incluso en cualquier día festivo. Puede ocurrir cualquier emergencia, cualquier accidente que requiera una acción veterinaria urgente. Si surge una de estas urgencias, en Especies Veterinarios nos tienes a tu disposición para ofrecerte la mejor solución para tu mascota lo más rápidamente posible.

Si necesitas un veterinario de urgencias en cualquier momento, ya sabes que en Especies Veterinarios nos tienes a tu servicio. Recuerda tener nuestro teléfono móvil de urgencias a mano por si surge cualquier necesidad: 650 44 97 73.

Y recuerda también que en Especies Veterinarios ofrecemos servicio de atención veterinaria a domicilio. Puedes consultar toda la información al respecto en esta página de esta misma web.