esterilizacion
12 Feb

Campaña de esterilización – febrero 2021

En este mes de febrero lanzamos una campaña de esterilización preventiva en nuestra clínica veterinaria dirigida a perros, gatos, conejos y hurones, con un 30% de descuento.

Aprovecha esta campaña y disfruta de todas sus ventajas.

Características de nuestra campaña de esterilización

La campaña incluye analítica preanestésica, y tratamiento analgésico.

¿Por qué debemos esterilizar o castrar a nuestra mascota?

Si tienes una mascota, una de las decisiones más importantes que debes tomar es esterilizar o castrar a tu perro o gato.

La esterilización consiste técnicamente en la extirpación de los ovarios y el útero de una perra o una gata, y la extirpación de los testículos de un perro o un gato.

Se trata de procedimiento realizado por veterinarios bajo anestesia que requiere una mínima hospitalización y proporciona beneficios para la salud de por vida para tu mascota.

3 razones por las que debes esterilizar a tu mascota:

  1. Tu mascota vivirá más años y de forma más saludable al prevenir muchas patologías
  2. El comportamiento de tu mascota mejorará: desaparecerán las marcas de orina, las peleas, las fugas o los maullidos nocturnos, entre otros.
  3. Se previene el abandono animal por la desaparición de camadas indeseadas

¿Qué patologías podemos prevenir mediante la esterilización?

Las principales enfermedades que se pueden prevenir mediante la esterilización son las siguientes:

  • En las hembras, la esterilización puede prevenir patologías como trastornos hormonales, metritis o inflamación del útero, tumores del útero, ovarios y mamas, quistes o embarazos psicológicos.
  • En los machos, previene el crecimiento indeseado de la próstata (dificultando la defecación o la pérdida accidental de orina), el cáncer de próstata o el cáncer testicular.

Reserva YA tu cita

Con toda esta información, ¿te hemos convencido ya de esterilizar a tu mascota?

Pues ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestra campaña de esterilización para disfrutar de un 30% de descuento, válido durante todo el mes de febrero.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Llámanos al: ☎ 961 086 922.

Y recuerda que nos encontramos en Carrer Vent de Ponent, 2 bajo (Puerto de Sagunto – Valencia), en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Sábados de 9:00h a 14:00h. Y que atendemos urgencias las 24 horas llamando al: ☎ 650 44 97 73.

info@especiesveterinarios.com