Campaña limpieza dental
02 Mar

Campaña de limpieza dental – marzo 2021

Durante este de marzo tenemos en clínica una campaña de limpieza dental dirigida a perros y gatos mayores de 3 años. Acaba con el mal aliento y las enfermedades asociadas. ¡Aprovecha el descuento de la campaña!

¿Por qué debemos hacer una limpieza dental profesional a nuestra mascota?

El mal aliento no es una situación normal en los animales, ocurre principalmente cuando existe una acumulación de sarro en los dientes.

El sarro es la cristalización de la placa bacteriana que se forma en los dientes debido a la acumulación de minerales de la saliva y restos de comida, que, además, suele ir acompañada de inflamación en las encías y sangrado.

Riesgos de la acumulación de sarro en los dientes de los animales:

• Encías inflamadas
  • Pérdida de piezas dentales
  • Mal aliento
  • Estomatitis
  • Endocarditis
  • Osteomielitis
  • Artritis séptica

La acumulación de sarro es más frecuente en las razas pequeñas debido a que la mayoría de sus dientes se apelotonan en un espacio reducido.  Presta especial atención en las siguientes razas: Yorkshire, Pomerania o Shit-Zu, Bulldogs franceses, boxers o Carlinos, entre otros.

Pero, el sarro no solo afecta a los perros, también debes prestar especial atención a la dentadura de tu gato.

Si tu perro o gato tiene más de 3 años y presenta mal aliento, o bien sarro en la boca, inicialmente amarillo y luego marrón, llámanos y concierta una cita aprovechando la campaña ¡necesita una limpieza dental profesional!

¿Cómo limpiamos los dientes a tu perro o gato?

Esta es una intervención común en nuestra clínica veterinaria, donde con el animal anestesiado y controlado, usamos equipos de ultrasonidos para eliminar el sarro, la placa bacteriana y cualquier resto de suciedad adherida a la superficie de los dientes del animal. Terminamos el proceso utilizando una fresa especial para pulir los dientes y que recuperen su apariencia saludable.

Si tu perro o gato tiene mal aliento o presenta sarro en la boca, aprovecha la campaña de este mes, llámanos de inmediato y reserva tu cita:

📞 961 086 922.

Recuerda que nos encontramos en Carrer Vent de Ponent, 2 bajo (Puerto de Sagunto – Valencia), en horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. Sábados de 9:00h a 14:00h. Y que atendemos urgencias las 24 horas llamando al: 650 44 97 73.

info@especiesveterinarios.com